2. Constelaciones de grupo

Constelaciones Cuánticas

En una constelación grupal se exponen los temas de los clientes y como grupo participamos en la constelación. El beneficio de las constelaciones grupales es para todos los participantes.

EXISTEN DOS FIGURAS DIFERENTES

Cliente

Como cliente, vas a exponer tu tema y se hará la constelación con la participación de las personas que estén presentes en ese grupo. Antes o después de tu constelación también estás al servicio del grupo, como representante u observador.

Representante

Como representante te pones al servicio del campo y te pueden elegir para representar un síntoma, una persona o un ancestro. No tienes que hacer nada especial, sólo sentir lo que te sucede en el cuerpo.

Contáctame

Cómo se desarrollan las constelaciones grupales?

En una constelación grupal, se van a constelar diferentes temas y por tanto, se pueden realizar varias constelaciones según la duración del encuentro.

Empezaremos con un centramiento grupal y daremos paso a las constelaciones.

Cuando participamos en una constelación grupal es muy importante estar centrados, al servicio y tener una actitud de apertura, respeto y confidencialidad.

El cliente expondrá su tema de manera muy centrada, resumiendo su cuestión en un par de frases.

Como consteladora, le pediré al cliente que escoja a los representantes o los escogeré yo.

Los representantes se pondrán de pie y conectarán con lo que les ha tocado representar, conectando con la energía y el movimiento del espíritu. Este movimiento es muy lento, centrado y no es emocional. No es una actuación ni psicodrama. El representante notará partes de su cuerpo físico y lo nombrará de forma neutral.

El resto de participantes está observando y se pone también al servicio del campo, en silencio.

Como consteladora, le iré sugeriendo frases sanadoras al cliente, que cuando las diga en voz alta, los representantes irán notando cambios en las sensaciones.

Toda la constelación se hace en silencio, con respeto, y el campo y los representantes irán mostrando el movimiento, las posturas, las señales de forma lenta y respetuosa.

El constelador indicará cuando se acaba la constelación, aunque el movimiento de sanación continuará en el cliente y en todos los participantes.

Las constelaciones no se analizan y a menudo ni se comprenden. La mente quiere entender, más el espíritu sabe. Cuanto menos control mental y más entrega, más sanación se producirá.

Contáctame

Calendario e Información

Fecha de la próxima Constelación Cuántica Online: 23 Febrero 2024


Hora: 18 h- 20:30 h
Lugar: Online
Precio Cliente: 60€
Precio Representante: 20€